¿Sabías qué la silueta tiene la cámara de aire más grande de las creadas hasta el momento?
Desde hace algunos meses, concretamente desde febrero, tenemos las Nike Air Max 270 entre nosotros. Fueron estas zapas las primeras de la saga pensadas para la calle -las anteriores estaban originariamente al running, si bien dieron el salto a las aceras pronto-, y como sabemos que os encantan, os traemos cinco cosas que seguro no sabías de las Nike Air Max 270.
Las Nike Air Max 270 disponen de la cámara de aire más alta diseñada hasta la fecha. 32 milímetros de altura que aportan un plus de amortiguación y, por tanto, de comodidad.
Según una descripción interna, las Nike AM 93 recibían el nombre de 270 gracias a su cámara de aire, que cubría 270 grados visibles. La lengüeta integrada es uno de los detalles que toman las AM 270 de las míticas AM 180.
Kevin Durant tuvo la fortuna de ser uno de los primeros en calzarse las nuevas Air Max 270. Fue un 22 de noviembre, y debido al tamaño de pie que calza el alero de los Golden State Warriors (48), tuvieron que hacérsela a medida.
Nike confía en poder reutilizar esta revolucionaria suela de las AM 270 en otras siluetas a corto plazo. En la firma están más que satisfechos con este resultado y seguro que la vemos en más modelos en un futuro próximo.
Lo comentábamos antes, estas Nike Air Max 270 es una zapatilla completamente diseñada para la calle. Puro lifestyle en toda su silueta.