Inspiradas en los 90, la nueva entrega de las clásicas Chuck Taylor All Star son capaces de reunir ligereza, amortiguación, soporte... y carisma.
Sin tocarles nada, tal cual se nos han presentado a lo largo del último siglo, las Converse Chuck Taylor All Star son una silueta perfectamente vigente. Las clásicas Chucks abrieron un camino para el calzado deportivo, inauguraron el estilo casual y se mantienen como una pieza fundamental en el outfit de millones de entusiastas de la moda urbana.
La receta sigue funcionando a la perfección: parte superior de lona, suela de goma, caña alta, parche en el tobillo.
Sin embargo, corren nuevos tiempos, aparecen nuevos gustos, tenemos necesidades nuevas y, por encima de todo, la tentación de intervenir está siempre ahí. Si además la zapatilla lo permite, tan abierta como ha estado a fomentar la expresión personal y a seguir el paso de los tiempos, era inevitable que nos encontráramos con hallazgos como las Converse de siempre en formato Cruise.
¿Qué significa eso? Significa aplicar a un calzado fundamental en la historia de la moda contemporánea los nuevos materiales y tecnologías, innovar en diseño, y con todo ello poner en tus manos (¡en tus pies!) la zapatilla que Marquis Mills Converse habría creado hoy.
Las Converse Chuck Taylor All Star Cruise son una maravilla contemporánea, un portento de ligereza, amortiguación, sujeción del pie, estilo... Y todo ello con el marchamo de más de 100 años definiendo el look de jóvenes de todo el mundo.
Estas Chuck inspiradas en los 90 se apuntan a todos tus planes, ya sea para un look formal o informal.