Los artistas del gran concurso televisivo de la canción son también auténticos guías de estilo. Veamos cuáles son sus tendencias favoritas de calzado.
Pocos fenómenos han experimentado un renacimiento de las dimensiones de Eurovision. El concurso continental fue durante décadas una autoridad, lo más, y poco a poco fue perdiendo público y quedando apartado como un recuerdo de otro tiempo. Sin embargo, hoy vive en estado febril permanente, causando furor entre sus fanáticos, muchos y muy jóvenes. ¡Quién lo iba a decir hace unos años!
Cada edición es una auténtica fiesta de los telespectadores europeos, que lo viven con interés no sólo en su tramo final, sino durante todo el proceso de elección de candidatos. Hay debate, hay polémica, hay pasiones y, claro, música. Y moda.
Al contrario que lo que teníamos en la retina con los participantes de Eurovision, ya no aparecen en la pantalla señores con chaqueta cruzada o señoras con vestidos de lentejuelas. Encontramos atuendos estrafalarios, trajes elegantes y actuales y mucha moda urbana.
A falta de conocer más sobre los intérpretes de la edición de 2023, que se celebra el sábado 13 de mayo en Liverpool, festejamos el regreso de Loreen, diva absoluta. Es difícil que la artista sueca se baje de los taconazos, pero también la encontramos con un buen par de sneakers blancas.
Habrá que estar atentos al estilo de los nuevos concursantes; mientras tanto, nos quedan los anteriores.
Vemos a Salvador Sobral con unas Converse desprendiendo bohemia y despreocupación. Está Damiano David con lo que parecen ser unas Nike Air More Uptempo en pleno desmadre perpetuo en el que se maneja Maneskin.
Una nueva cita con Eurovision está al caer, quizás debas pegarte a la pantalla y tomar buena nota de los estilazos de algunos de sus participantes.