De futbolista a estrella de la televisión, Joaquín siempre encuentra la manera de salir favorecido ante la cámara en su trabajo y en su tiempo de ocio.
Joaquín Sánchez Rodríguez (El Puerto de Santa María, 1981) es el jugador con más partidos en LaLiga (622), empatado con Andoni Zubizarreta, a pesar de jugar dos temporadas en la liga italiana. Ha jugado dos Mundiales y una Eurocopa. Ha ganado tres Copas del Rey y ha ofrecido actuaciones memorables en todas las competiciones. Sin embargo, Joaquín no es sólo un ídolo para los aficionados de Real Betis, Valencia CF, Málaga CF y AC Fiorentina, los equipos en los que jugó, sino que ha salido ovacionado de todos los campos de España y, lo que es más increíble, es un personaje querido por personas a las que ni siquiera les gusta el fútbol.
¿Cómo es posible que Joaquín Sánchez haya adquirido esta dimensión sin jugar en Real Madrid o FC Barcelona? Ha sido por su carisma, por su actitud y por su buen humor. El exfutbolista comenzó mostrándose tal como es en sus redes sociales, especialmente en Instagram, y enseguida se convirtió en un personaje mediático con apariciones recurrentes en programas como «El hormiguero» o en productos hechos a su medida, como la docuserie «La penúltima y me voy» y el programa «El novato».
Con tal nivel de exposición pública, Joaquín siempre ha cuidado su imagen. Siguiendo sus publicaciones en Instagram observamos su preferencia por un estilo más formal, aunque igualmente audaz. Por su vinculación con el mundo del fútbol (y las marcas que lo dominan), tampoco puede prescindir del espíritu deportivo. Y ahí es donde le vemos subido a unas Nike, preferentemente.
99,95 €