El centrocampista del Real Madrid está siendo la sensación de la temporada por su olfato de gol, su despliegue físico… y su inconfundible estilo que traspasa los límites del terreno de juego.
Hey Jude! Todos quieren ser como el futbolista inglés del Real Madrid. Fuerte, rápido, habilidoso, merodeando siempre el gol. Alto, bien parecido y con un estilo impecable. Muy British y a la vez muy de todas partes. Se anticipa el icono de una generación.
Sus habilidades con el balón se acompañan de una elegancia que no se queda sobre el césped sino que pisa la calle con el mismo carisma. Su estilo deportivo callejero no está exento de ese guante blanco que le distingue. Es Jude Bellingham y ha caído de pie en LaLiga y en la Champions League.
Basta con echar un vistazo a su feed de Instagram para enamorarse de su inconfundible estilo. Celebrando un gol, cuando parece que se deja abrazar por toda la grada, o mostrándose en su día a día, Bellingham es toda una inspiración para los aficionados al fútbol y la moda urbana como embajador de adidas.