El atacante brasileño, uno de los mayores talentos del fútbol mundial, mantiene en las calles su desparpajo en los terrenos de juego.
Vinícius José Paixaõ de Oliveira Júnior, Vinicius Jr., es uno de los futbolistas del momento. En carrera es imparable, rapidísimo. Con el balón en los pies, los defensas le temen. Y en la suerte del gol ha adquirido la templanza que le faltaba en sus primeras actuaciones con el Real Madrid. Resultado: un jugador determinante, un crack de los que hacen saltar la banca en el mercado de fichajes. Un talento puro.
Vini Jr. proviene de una de las localidades con menor renta de Rio de Janeiro, São Gonçalo. Se crió junto a sus dos hermanos en uno de los barrios más pobres y peligrosos, y como a otras estrellas del balón, el fútbol cambió su suerte.
Sin embargo, puedes sacar a Vinicius de la calle, pero no puedes sacar la calle de Vinicius. Ese desparpajo, ese atrevimiento aprendido en el barrio queda a la vista cuando le toca conducir la pelota. Y lo mantiene cuando sale del estadio.
Por edad (nació en 2000), por procedencia y por el entorno que frecuenta, Vinicius Jr. combina el lujo con la moda urbana cuando pisa la acera en lugar del césped. Basta con asomarse a su perfil de Instagram para verlo en las situaciones más diversas, siempre con un buen par de zapatillas Nike acompañándole.
El futbolista brasileño es una de las estrellas de la marca del Swoosh y eso no se detiene cuando abandona el vestuario del Bernabéu.
74,99 €
No hay forma de remediarlo: Vinicius Jr. atrae toda la atención cuando entra en la habitación. Igual que pide la pelota una y otra vez, nunca se esconde, el 20 del Real Madrid atrae las miradas allá por donde pasa.
Caminando sobre unas Nike, el estilo de Vini Jr. es inconfundible también por la calle. Urbano, atrevido, marquista... imposible pasar desapercibido.