La moda urbana y el motor se retroalimentan y con la vuelta de la Formula 1 el estilo de espíritu deportivo vuelve a estar en primera línea de parrilla.
Si pensabas que el estilo deportivo que se vuelca en el street style se termina en disciplinas como el tenis, el running, el basket o el skate, es porque no te has parado a pensar en lo cerca que el automovilismo ha estado siempre de la moda. La competición del motor, sí, pero sobre todo la Formula 1. Todo glamour, pero sin perder el espíritu activo.
No hace falta darse un paseo por el paddock, basta con asomarse al timeline de la competición en Instagram. Prendas y calzado deportivo para competir a 300 km/h con la comodidad y fiabilidad que se precisa. Y estilo, mucho estilo.
De todas las marcas que pueblan tu armario, Puma es la que más decididamente ha apostado por hacerse notar en el gran circo de la velocidad. La firma alemana viste a escuderías tan emblemáticas como Ferrari o BMW, entre otras, y siempre sale bien en la foto.
El 5 de marzo se celebra en Bahrein la primera carrera de la temporada 2023 y eso se presenta como una fantástica oportunidad de tomar buena nota del estilo motorsport. Incorpóralo a tu look sin reservas.