le coq sportif se convierte, para las tres próximas temporadas, en proveedor oficial de ropa de la firma gala Renault.
le coq sportif vuelve a demostrar, una vez más, su amor por los principales deportes, como lleva haciendo desde hace más de un siglo. En esta ocasión, la firma gala da el salto a la Fórmula 1 como proveedor oficial de ropa del equipo Renault en un acuerdo que se prolongará, como mínimo, tres temporadas.
"Estamos orgullosos de esta relación con Renault. Nos estamos uniendo a un equipo y a un proyecto de alto rendimiento que estamos seguros que nos permitirá seguir creciendo” comentó Marc-Henri Beausire, CEO de le coq sportif, en un comunicado oficial de la marca deportiva.
Con esta unión con uno de los favoritos a estar arriba en la clasificación de la próxima temporada de la Fórmula 1, le coq sportif agranda su leyenda de pasar una vida vinculada a grandes gestas del mundo deportivo, un cénit alcanzado con el título de Copa del Mundo logrado de la mano de la Argentina de Maradona en el Mundial 86.
Tú puedes sentir parte de ese legado. ¿Cómo? Gracias a las novedades de la firma francesa que encontrarás en tu centro Sportown más cercano.