Encuentra en todas las tiendas Sportown la nueva colección de la marca del gallo, nacida para el running y reformulada para tu día a día.
Directamente desde los noventa llega un modelo icónico de Le Coq Sportif hecho para dominar la calle (como si se hubiera ido alguna vez). Nacido para el running, el jogging o el footing, como se llamara en su día, las Le Coq Sportif R800 han mantenido todo su estilazo para quedarse con el favor de los amantes de las sneakers en su transición desde el asfalto a la acera. No parece un viaje épico, pero está lleno de significado.
A principios de la década de 1990, correr empezaba a hacerse popular en todo el mundo. Como era de esperar, la industria del calzado respondía a la demanda y comenzaba a presentar tecnologías y diseños que inmediatamente conectaban con los runners incipientes.
Le Coq Sportif supo estar en el lugar adecuado en el momento adecuado con una colección de más de 150 artículos dedicados a esa extraña costumbre de salir a correr.
Muy pronto, en 1991, apareció el modelo R800, equipado con una amortiguación innovadora, basada en la transferencia de la energía absorbida en el talón a la parte delantera del pie, facilitando una carrera ideal. En resumen, alta tecnología, renovada hoy para la calle, la pista de baile o el outdoor. Sólo te encontrarás oportunidades para llevarlas puestas.
Adelantadas a su tiempo
Aquel prodigio de responsividad aparecido en los 90 tenía un nombre: Dynactif System. Su secreto, un sistema en la mediasuela que aportaba confort en los puntos clave de apoyo en cada pisada. Con ello se evitaban los impactos directos en el talón. Una auténtica revolución para su tiempo.
Aquellas zapas pioneras han sido reconvertidas en un elemento indispensable en tu look. Las LCS R800 no sólo recogen aquella tecnología, sino también aquel espíritu rompedor.