Estas zapas de estilo running te acompañan a todas partes, bajo toda circunstancia, poniendo a salvo tu reafirmación personal.
Cuando te pones unas New Balance admites que estás incorporando el espíritu del running a tu estilo. De acuerdo, el basket y otros deportes han puesto de su parte en el legado de la marca, pero New Balance es esencialmente una firma para corredores y no puedes ir contra su naturaleza. Al contrario, es lo que quieres en tu outfit. Y más cuando lo puedes llevar a todas partes.
El espíritu indomable de los corredores que salen a devorar kilómetros bajo cualquier circunstancia guía el paso de uno de sus lanzamientos más aclamados. Las 2002R, que a sus ingredientes habituales suma uno que te va a abrir muchos caminos: la capa Gore-Tex.
La membrana mágica que te pone a salvo de la humedad y que facilita la transpiración no está reñida con la elegancia natural y atlética de New Balance. Aquí tienes un ejemplo.
Estamos ante una fenomenal reunión de tecnologías, como la suela de amortiguación Stability Web y N-ergy, con una entresuela Abzorb para un confort óptimo y unas prestaciones incomparables. Viste todo eso con una cubierta superior de ante y malla, como las New Balance más clásicas de las que te enamoraste, y colócale la protección del acabado Gore-Tex. Ahí lo tienes, pies secos sin renunciar a tu estilo.