Una de las siluetas más jóvenes de la marca de Boston proviene de las pistas de tenis, y eso asegura elegancia y comodidad únicas.
Las New Balance CT302 aparecieron por primera vez en 2017. Para una marca que lleva más de un siglo produciendo calzado de calidad y con carácter propio, ser de las jóvenes de la familia te permite aprovechar todo el know-how de tus hermanas mayores, adaptarte mejor a los gustos más actuales, y sin perder ese marchamo de autenticidad de tu estirpe.
Si las 574 o las 990 provienen del running, o las 550 del basket, estas CT302 tienen el tenis en su ADN. En efecto, se trata de un producto de la colección Court de New Balance. La zapatilla fue diseñada para ser a la vez elegante y funcional, con un enfoque en la comodidad y el rendimiento en la pista. La suela de plataforma gruesa vino después.
Así que tenemos una zapatilla baja con una silueta elegante y aerodinámica. Con una forma clásica de zapatilla de tenis con puntera redonda y un perfil estrecho que abraza el pie. El canon está claro, sólo hay que ponerlo a caminar por la calle, fuera de la arena, la hierba o el cemento.
Entre sus partidarios se encuentran los entusiastas del deporte de la raqueta, por supuesto, pero también quienes no se fijan tanto en el juego como en su estilo. Y quienes priman la comodidad por encima de todo.