×

Política sobre cookies

El Corte Inglés utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.
Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

logotipo central
logotipo central
HOME
SporTown    Only See Great: la campaña de Puma que se inspira en Jay Z

Only See Great: la campaña de Puma que se inspira en Jay Z

Unas palabras del polifacético artista norteamericano, director creativo de la compañía alemana, sirven de sostén de esta nueva etapa.

14/04/21
42172_1618303423_puma-only-see-great-001.jpg
 
“I only see great. I don’t see good. I don’t see compromise. We should always strive to make something great, something that will last",  Estas motivadoras palabras de Jay-Z sirven de piedra angular de la nueva campaña de Puma, llamada Only See Great, y en la que grandes embajadores de la compañía alemana cobran un rol protagonista. Neymar o Cara Delevingne son dos de los principales actores de la misma. 
 

"Jay siempre comparte esos pensamientos personales de grndeza desde las primeras reuniones de producto", resalta Adam Petrick, director global de la marca y de marketing de Puma. "Esta cita representa perfectamente el mensaje que, como firma, queremos transmitir en este año tan importante de eventos deportivos y momentos culturales, como los Juegos Olímpicos de Tokio. Creo que el mensaje se orienta a filtrar aquello que no sea genial, buscando algo que nadie más pueda encontrar", apuntilló.

 

Only See Great profundizará en las carreras profesionales de los embajadores de marca, hablando de cómo llegaron a la excelencia, escuchando sus corazones y encontrando esa visión que nadie más veía, a pesar de los retos que supuso esta situación sanitaria que atraviesa el mundo.

Valora este artículo
0 5 1
tick image
logotipo central
Síguenos    
900 373 900