La firma alemana está siendo la más rápida, o probablemente la más decidida, para hacerse con la ´pole position´ de las marcas de moda urbana en el paddock.
Ha empezado una nueva temporada del gran circo de la velocidad y las novedades no sólo están en los boxes. Se prevé mucha emoción, adelantamientos espectaculares, estrategias arriesgadas, situaciones inesperadas que dan un giro a la carrera y, entre todos esos momentos que cortan el aliento, una oportunidad detrás de otra para marcar estilo.
Que sí, que a nadie le escapa que los pilotos y los mecánicos no sólo comparten sed de triunfos, sino también unos uniformes que siempre dan que hablar y que trasmiten la elegancia y la deportividad propias de la Formula 1. Y cuando se apagan los motores, más estilo aún.
La marca que más fuerte ha apostado por esta competición en los últimos años sigue firmando alianzas para que millones de aficionados en el mundo la tengan siempre presente. Puma comienza la temporada 2022 vistiendo a un nuevo equipo, el Alfa Romeo F1 Team Orlen.
Valtteri Bottas, quien ya se encontraba unido a la marca alemana desde 2017, y Zhou Guanyu, el primer piloto chino en la Formula 1, son los nuevos valores que Puma añade a su propia «escudería». Ya estaban Ferrari, Mercedes, Red Bull… Y hasta el último campeón del mundo, Max Verstappen.
Puma los equipa deportivamente para su trabajo en la pista y los viste con todo el estilo para sus desplazamientos. Con unas Puma Suede, por ejemplo, para que siempre, en cualquier situación, vayan trasmitiendo el glamour y el espíritu deportivo que conviven en la Formula 1.
¿Cuánto ha cambiado la F1 desde 1986, el año en el que aparecieron las Suede? Pues ese giro copernicano no ha afectado al estilo clásico y vigente de esta silueta. Y por esa misma línea camina el total look de Puma para Orlen y para el resto de escuderías. Una garantía de estilo para el exigente mundo de los monoplazas.