La puesta al día de una de las siluetas más icónicas de la moda urbana ya está lista para seguir abriendo caminos en los skate parks y en las calles.
Vans, la marca original de deportes de acción y campeona mundial de la exploración creativa, anunció su campaña de 2023, «This is Off The Wall», para celebrar la individualidad y la autoexploración. Contando con la perspectiva de los embajadores más queridos de Vans, en un viaje para encontrar su yo más auténtico, junto con las Vans Knu Skool, una renovación de la silueta clásica Old Skool.
Inspirada en el pasado y pensada para el presente, esta interpretación moderna de una zapatilla baja de los 90 se ha diseñado con una lengüeta y un tobillo abullonados, un empeine de ante resistente, la suela waffle de goma característica de la marca y una Sidestripe biselada de diamante. Con un aspecto grueso y sobredimensionado que recuerda a las zapatillas de skate icónicas de décadas pasadas, la silueta Knu Skool presenta un aspecto exagerado que juega con las Old Skool originales con la adición de tiradores en el talón, que ofrecen un fácil acceso para entrar y salir.